28 agosto 2008

CAPACITACIÓN Y EXPERIENCIAS MÉDICAS EN BÉLGICA

CAPACITACIÓN Y EXPERIENCIAS MÉDICAS EN BÉLGICA


Conferencia presentada por:

Dr. Dante Rodríguez Alonso

Dr. Dante Rodríguez Alonso,ex-alumno y socio de la Alianza Francesa de Chiclayo,es médico de la UNT y especialista en Ortopedia y Traumatología de la UNPRG, que regresa tras 1 año en Bélgica, donde realiza estudios de su especialidad en la Universidad de Lovaina , trabaja como médico asistente en el Hospital Saint Luc - Bruselas y como investigador forma parte de la Sociedad de Pie y Tobillo belga.

Dante compartirá sus experiencias personales y profesionales como estudiante becado, y como médico latinoamericano en Europa, desea intercambiar ideas con jóvenes estudiantes universitarios y profesionales interesados en perfeccionarse y superarse.


JUEVES 04 de SETIEMBRE 2008, 8:30 p.m.
Alianza Francesa de Chiclayo, sala 6
.

ENTRADA LIBRE

CONFERENCIA : "LA PINTURA FRANCESA DEL SIGLO XV AL SIGLO XX"


La Alianza francesa contribuyendo a la difusión de la cultura francesa y el diálogo cultural franco-peruano presenta la conferencia :

"La pintura francesa del siglo XV al siglo XX"

Presentada por Maud GIRAULT, joven Francesa de 25 años, hizo una licenciatura en Historia del Arte y en Arqueología en Poitiers y una Maestría en Valorización de Sitios Culturales en la Sorbona en Paris, trabajó 2 años en el museo Tumbas Reales de Sipán realizando excavaciones, trabajos de guía y traducción y trabajos de registro y catalogación y esta ahora en el Perú para realizar su tesis sobre el sitio arqueológico de Ventarrón.

En esta conferencia, Maud GIRAULT nos presentará las diferentes corrientes de pintura del siglo 15 al 20, ilustrando su exposición con obras maestras de la historia del arte francés que el público podrá analizar con ella. Así podrán descubrir o redescubrir a Van Gogh, Delacroix, Watteau, Picasso, Monnet y muchos más.
Viernes 29 de AGOSTO, 8 p.m.
Alianza Francesa de Chiclayo, sala 6.
ENTRADA LIBRE