21 julio 2009

PASAPORTE PARA UN ARTISTA

USA EL PASAPORTE
CONOCE EL MUNCO DEL ARTE
La Alianza Francesa y la Embajada de Francia organizan la décima segunda edición del Concurso Nacional de Artes Visuales "PASAPORTE PARA UN ARTISTA" que convoca a artistas peruanos o residente en el Perú menores de 35 años que no hayan obtenido premios en ediciones anteriores; que trabajen en pintura, grabado, fotografía, escultura, instalación, performance, video-arte y todas las especialidades de las Artes visuales.
La finalidad del concurso es promover los conocimientos en este tipo de destrezas y ayudar a aquellas personas poseedoras de habilidades únicas en este mundo del arte con tres grandes premios que les permitirá, aparte de conocer la ciudad Luz relacionarce con personas destacadas en su medioque les facilitará conocimientos que se necesitan para el desarrollo de su carrera como artista.La gran final del concurso será en Lima, Alianza Francesa Miraflores, en la cual se presentarán los veintes finalitas escogidos, de los cuales por lo menos 10 de ellos serán de provincias, para lo cual se recepcionarán los trabajos hasta el 14 de agosto a las 6:00 p.m. en cada sede de la Alianza Francesa. No habrá prorroga de esta fecha límite.
Para lo cual La Alianza Francesa Chiclayo invita a todos los artistas chiclayanos a presentar sus trabajos, los que serán evaluados por un jurado presedido por el Consejero Cultural y de Cooperación de la Embajada de Francia en el Perú y estará integrado por cinco personalidades del mundo del arte garantizando esto un proceso justo y objetivo.

No hay comentarios: